En busca del otoño en Sequoia National Park

Como el tiempo en LA no es muy otoñal que se diga, en Octubre de 2015 decidimos visitar otro de los parques nacionales de California: Sequoia National Park.

Como el parque es tan grande, nos centramos en la zona mas al sur el Giant Forest. Acampamos en Lodgepole Campground, que estaba vacío en esta época del año, ya que esta a mas de 2000m de altitud, y el fresco se nota por la noche. De echo a finales de octubre suele cerrar ya que es frecuente que nieve.

Los dos días que estuvimos allí, visitamos los bosques de secuoyas gigantes y pudimos ver los arboles mas grandes que te puedes imaginar, entre ellos el General Sherman, que es considerado el árbol con mayor volumen del mundo. Es realmente espectacular y no creo que alguien que no ha estado al pie de una secuoya se puede hacer a la idea los grandes que son.

Fue un viaje corto que puso a prueba nuestras dotes para acampar con mal tiempo (frío y tormenta) pero de lo que estuvimos seguros mientras volvíamos a casa es que no iba a ser la ultima vez que íbamos a visitar Sequoia National Park.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.