Vuelta a la actividad

Bien, aqui estamos de nuevo de vuelta después de 15 dias de inactividad. A pesar de que ha sido involuntaria, pues todo ha sido culpa del hosting ya que han tenido problemas con las maquinas y se ve que no les llegaban mis insistentes mails y tickets de soporte indicando que ya habia renovado mi espacio, que terminó siendo eliminando por impago. Total, que ayer volvi a mandar un solicitud de alta que se me ha aceptado y suerte que hacia backup casi a diario y sólo he perdido un par de posts. En los posts que se han perdido, tan sólo hablaba de un par de mejoras que he hecho en el weblog.

La primera de estas mejoras se trata de la actualización a WordPress 2.0, que costó lo suyo, en parte por los problemas que me dió el theme, hasta que su autor me informó que habia sacado una nueva versión compatible con WP 2.0. La segunda es la incorporación de un plugin para gestionar las tags de technorati con mi blog que podéis ver al final de cada post, a ver si gano visitas.

Pues hasta aqui todo por hoy, espero volver pronto a la normalidad, aunque empezando los exámenes en cuestión de una semana, no sé si podré postear a diario. En todo caso, una cosa que seguro publicaré seran mis andaduras con la nueva targeta gráfica que voy a encargar para mi pc: una Asus 6800XT. Ya os hablaré más de ella en próximos dias. Saludos!

You may also like

Deja un comentario