Tomando el relevo

Pues ya hace tiempo que el espacio de series que ocupaba The Big Bang Theory, How I Met Your Mother y House ha quedado vacio, y aunque durante unos dias lo llené con la 5ª temporada de Lost, que aunque es realmente buena, también tengo que decir que me esperaba más y me dejó con un sabor de boca agridulce, quizá porque mi mente no da para tanto y no soy capaz de comprender todo lo que ocurre.

trueblood

Pues bien, la verdad es que el fin de las series vino justo a tiempo para los exámenes, pero una vez estos han acabado, pues el vacio de series se nota mucho más. Pero se acabó; he decidido empezar a ver True Blood (denominacion de origen HBO, así que no necesito referencias para empezar una serie de esta cadena, sé que no me defraudará, y aunque al principio era un poco esceptico respecto a los vampiros paletos, la cosa es que le estoy pillando el gustillo.

tsccposter

La otra serie que he decidido empezar es The Sarah Connor Chronicles, y es que no puedo hacer nada para remediar mi gusto por las series canceladas o que van a serlo. De momento solo he visto el piloto y no está mal para un serie, además de, que leches, sale Summer Glau y eso es suficiente motivo para verla.

También estoy barajando empezar a ver otra, quizá Dexter, que he visto algunos minutos sueltos y me han gustado, además de seguir Anatomia de Grey por Cuatro, pero digamos que eso no cuenta, ya que es un capitulillo semanal que no hace daño a nadie. Pues en realidad la final de este post no es solo informar de que voy a ver nuevas series sino pediros un poco de consejo y me ayudeis a decidir si ver Dexter o quizá debo considerar otras series, la verdad es que no estoy muy puesto últimamente.

RSPV: Voy a ver True Blood y The Sarah Connor Chronicles, me apunto también Dexter o me recomendais otra?? (Series que me gustan para orientar: House, Jericho, Threshold, Surface, The 4400, Lost, HIMYM, TBBT,…)

You may also like

3 comentarios

  1. Mmmmmmmm, sabías que esto te lo iba a comentar si o si ¿verdad? Vayamos por partes: la quinta de Lost es la leche, precisamente su gracia es que te despeja un interrogante (cuya solución nunca te da completa) y te abre 3 más. En la sexta y última van a cerrar todos los cabos sueltos y habrá valido la pena el viaje por las 5 anteriores temporadas (que les he disfrutado muchísimo).

    En cuanto a True Blood, la tengo pendiente de acabar de ver, pero para mi hay una cantidad excesiva de sexo, motivo por el que si la pongo en casa da la sensación de que esté viéndome una porno (si, es tan exagerado) xD.

    Sarah Connor la primera temporada está bastante bien. La segunda navega hacia quién sabe dónde y no pude ni acabarla. Y para que no me acabe algo… Ponte Dexter por delante de Terminator, en serio. Cada temporada es más o menos cerrada y es canela en rama. El prota, los secundarios, la trama… todo.

    Como fan de Firefly que eres, te diría que le des una oportunidad a Dollhouse, de Joss Whedon, aunque el tono y la temática no tienen nada que ver. Y, por dios, Battlestar Galactica ya. Está no está cancelada, está acabada y es tremenda. Es más guerra y política que no ci-fi espacial. En serio, Galactica deberías tenerla en cuenta.

    Ala, se acabó el tocho.

  2. Vamos hombre, yo me he tragado enterita true blood…
    Los capítulos duran 55minutos y de escenas picantes hay 5min máximo 10 por capítulo…
    La serie esta realmente bien, la primera temporada es una historia cerrada y la segunda continua pero por otros lares hasta el momento (2×05) han aparecido más seres mitológicos interesantes.
    Yo recomiendo ferbientemente a los amantes de los vampiros y seres mitológicos verla.

    Igual que Victor te recomiendo Dexter por delante de todas, ves la 1ª temporada y dices buah mola haber si no la cagan en la 2ª pero la 2ª es aún mejor!!

  3. 55 minutos de los cuales 5 son sexo, nos da casi un 10%, xD No digo que me parezca mal, digo que con los altavoces y con lo que gritan pues… parece otra cosa.

Deja un comentario