Rediseño

Bueno, hace ya unos dias que ando dándole vueltas a la cabeza a un posible rediseño del weblog. Pero esta vez queria que el cambio fuese más personal y me plantee la idea de diseñar mi propio theme de wordpress. Dicho y hecho. Me puse manos a la obra y mientras buscaba algunas ideas por internet me topé con el tema Green Marineé. La verdad es que me gustó tanto por su simpleza y frescura que no tardé en jubilar el anterior Regulus, a pesar de que me gustaba mucho.

Pero los tiros no iban por donde yo queria, yo queria que el aspecto del blog fuera mas personal, y entonces abri el Photoshop y empecé a probar diseños. Después de mucho hacer y deshacer salió esto: (click para agrandar)

diseño-weblog

Es más o menos lo que buscaba, algo sencillo y homogéneo, como a mi me gusta. Pero quizá demasiado serio y oscuro. Tengo que seguir buscando el equilibrio, que no sea ni demasiado serio, ni demasiado Disney, que sea sencillo pero que llame la atención. Pues bien, acepto sugerencias y opiniones que podéis dejar en forma de comentario y/o correo electrónico, a ver si me ayudáis a encontrar el equilibro que busco para mi weblog. Saludos!

wordpress, theme, diseño

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.