Odio las cadenas de televisión de USA

¿¿¡¡Poqué!! ¿¿¡¡Por qué!!? Porqué las cadenas de televisión de USA deciden cancelar las series que más me gustan!!! Quieren verme sufrir? Quieren ver como cientos de miles de frikis como yo nos arrodillamos ante ellos y les imploramos unos minutos más de esas estupendas series? No lo entiendo lo hizo la FOX con Firefly, que aunque descubrí bastante después de que la emitieran y cancelaran en USA, creo que es la serie que más me ha gustado de todas las que he visto y estoy realmente indignado con lo que hicieran, aunque después sacaran la mejor película de ciencia-ficción de la historia, no es suficiente. Los Borwncoats queremos más, queremos ver volar a Serenity, queremos ver al capitán Malcolm Reynolds y su tripulación, pero a pesar de la legión de fans que les implora, no hacen caso, pasan de nosotros, al fin al cabo, son ellos los que tienen la pasta.

Jericho

Pues bien, hace relativamente poco, la CBS canceló Jericho, una seria que descubrí hace tiempo y que dejé de ver porque me gustaba tanto, que me daba miedo obsesionarme. Pero al llegar a mis oídos que la cancelaron, decidí bajármela, para comprobar si realmente era tan mala o nuevamente la cadena de televisión se había cargado otra de las mejores series de la historia. Y la bajé entera, y la he visto en un solo fin de semana y por eso estoy escribiendo este post, porque estoy indignado. Una serie con ese argumento, con esos personajes tan carismáticos, con la emoción que despierta cada capítulo y el mono que te deja para el siguiente, no puede ser que la hayan matado. Es un insulto a los 9.5 millones de espectadores que tenia en USA y al otro montón de millones que la vimos gracias a internet. Pero no hay nada que hacer, ellos dirigen el cotarro y si dicen que se acaba se acaba y los fans nos jodemos, así de fácil.

Como mínimo, con este post, dejaré constancia como todos que aquellos que apoyan la campaña para intentar salvar a Jericho, de que estoy profundamente dolido por lo que ha hecho esta cadena de televisión, y lo que hizo la FOX en su momento con Firefly. También os animo a seguir las campañas de apoyo para una segunda temporada de Jericho, a ver si podemos volver a ver a Jake Green en nuestras pantallas. Eso es lo único que puedo hacer desde aquí. Eso y invitaros a los que no hayáis visto estas series, que lo hagáis, para seguir engrandando esa masa de frikis que quiere ver series de calidad en lugar de tanto Salsa rosa y Mira quién baila.

De un fan de Firefly y Jericho a las cadenas de TV americanas: NUTS!!!

Algunos links sobre estas series:

Firefly,FOX,Jericho,CBS,series

You may also like

1 comentario

  1. ¿Al final la has visto entera? Jua jua jua, no has podido resistirte. Tienes imán macho (Threshold, Surface y ahora esta… xD). Vuelve a Lost, esa no hay NUTS para cancelarla 😉 Apoyo la moción de mandarles cacahuetes a la CBS xD

Deja un comentario