Lugares: Milch und Zucker (Terrassa)

El Milch und Zucker es una cafetería que abrió en Terrassa allá por finales de 2009, cuando aún no se veían muchas cafeterías con una decoración un tanto retro, con mesas y sillas todas diferentes y ese toque bohemio que tan fácil es encontrar en otras ciudades europeas y que últimamente se ha puesto tanto de moda, lo que conocemos como cafeterías de “modernos”.

Milch and Zucker
Cafe at Milch and Zucker

Pues bien, aunque la descubrí cuando ya llevaba algún tiempo abierta, rápidamente se convirtió en uno de mis lugares favoritos del centro de Terrassa. El café estaba riquísimo, los croissants, pasteles y bocadillos para chuparse los dedos y además de ser un sitio bonito, el trato era buenísimo, por lo que todo era perfecto. Incluso era (y creo que sigue siendo) el único lugar del Vallés donde tomarse un Pretzel calentito con tu cerveza como si estuvieras en el centro de Munich.

Todo eso, junto a que estaba cerca de mi trabajo y a que el ambiente era más silencioso y relajado que otras cafeterías donde hay mucho ruido y ajetreo por lo que si podía elegir, prefería el Milch & Zucker antes que cualquier otra cafetería del centro.

Milch and Zucker
Milch and Zucker

Todo lo bueno que pueda decir de este rincón de Terrassa, no acaba aquí sino que además, en verano se puede disfrutar de una pequeña terraza, y refrescarse con los tés, batidos y bermouths que hacen cuando el calor aprieta. En definitiva, una algo más que una clásica cafetería, con la decoración cuidada y servicio buenísimo igual que todo lo que sirven.

Quizá las únicas pegas sean que a según que horas es difícil encontrar una mesa libre y que el precio sea un pelín más alto que otros locales de la zona (nada exagerado, igual hablamos de 5 céntimos más caro un café con leche) que se compensa de sobra con los puntos buenos del local.

Así que si adoráis el café y pasáis por Terrassa yo os diría que no os perdierais el Milch & Zucker

MILCH & ZUCKER
Carrer Joan Coromines, 9
08221 Terrassa
Barcelona
Cafè
Milch und Zucker

You may also like

Deja un comentario