La Profecia y el Fin de los Dias

The Omen

Si enumeráramos todas las veces que se ha dicho que se acerca el Fin de los Dias, no acabariamos nunca. Muchos profetas a lo largo de los tiempos han profetizado el Fin de los dias, uno de ellos fue Paco Rabanne quién decia que se iba a estrellar la Mir el 11 de agosto de 1999 y bueno no se que decir al respecto pero estamos en 2006.

La verdad es que el cine también ha querido sacar tajada de todo esto. Una de las peliculas más conocidas es la del Fin de los Dias, donde nos daban a entender que el numero de la bestia era el 666 pero si lo girábamos salia 999 (año 1999). Seguro que todos habéis visto la pelicula y a los que no pues echarle un poco de imaginación porque el protagonista es Arnold Schwarzenegger.

Pues el 6/6/06, se estrena La Profecia (The Omen), que es un remake de la de 1976. Kathryn han sufrido un penoso alumbramiento y no sabe que su hijo ha nacido muerto. El sacerdote del hospital habla con Thorn, el padre; y le da un niño que ha nacido esa misma noche para substituir a su hijo fallecido. Damien, el niño; es criado como si de su hijo se tratara, pero al cabo de 5 años se dan cuenta que pasan cosas terribles cerca de Damien y cada vez son mas frecuentes.

Otra cosa curiosa es que según una profecia de la Virgen de Fátima el fin del mundo coincide con el estreno de la pelicula, si buscáis en google, en algún foro encontrareis la historia al completo. ¿Se acabará mañana el mundo como dice la profecia o tan solo es para promocionar la pelicula? Si mañana sobrevivimos a este dia iremos al cine a ver la pelicula.

Ficha Imdb

You may also like

Deja un comentario