How I met your mother [Recomendado – Serie]

How I met your mother

Bueno, hace unos dias, estos amigos tan majos que tengo – que van a acabar con todo mi tiempo libre (y eso que tengo todo el dia) – me hablaron de una serie: How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre) – una serie que según ellos debía ver si o si. Yo, como ya ha dicho otras veces, era reacio a empezar a ver otra, pero el aburrimiento hace milagros, y sin leer sinopsis y nada me vi el primer capítulo. Maldita la hora. Desde que lo hice, no pude parar de devorar capítulos, y en apenas 4 días me fundí las 3 temporadas completas que había y los 11 capítulos de la cuarta que habían salido hasta el momento, dejándome por delante 5 días de agonía hasta la salida del 4×12… Ahora tengo un vicio enfermizo por esta serie, que entran al calendario de citas obligatorias semanales junto a The Big Bang Theory y House M.D.

En este caso, la serie cuenta la historia de Ted Mosby (Josh Radnor), un arquitecto neoyorkino que cuenta a sus hijos historia de cómo conoció a su esposa, a través de flashbacks desde el año 2030, con voz en off, saltos temporales y todo lo que implica los flashbacks.

Barney en acción

Barney Stinson en acción.

Además de Ted Mosby, encontramos otros personajes, como Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) amigos de la universidad de Ted, que a raíz de prometerse, hacen que éste inicie la búsqueda de su futura esposa, creando la trama principal de la serie. Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), una reportera que conoce en el primer capítulo y que da pie al romance que más juego está dando en la serie y Barney Stinson (Neil Patrick Harris – si si, el de Starship Troopers), un personaje, que se puede considerar de los mejores cómicos de la televisión, como se diria en House, demasiado brillate para presentarlo – un MUST SEE de la televisión actual.

Como he dicho anteriormente, se han emitido tres temporadas completas y 11 capítulos de una cuarta que podéis disfrutar aquí: http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/. Y ayer mismo se emitió en la CBS, el capítulo 12, que podéis descargar aquí [megaupload] + subtitulos [subtitulos.es].

You may also like

Deja un comentario