Freia Melkesjokolade

Aunque ya conocía este chocolate de mis anteriores visitas a Noruega, el hecho de pasar 4 meses aquí ha hecho que me convierta en algo parecido a un “adicto” a este chocolate. No es que me coma 5 tabletas al dia, pero siempre tengo que tener una en casa, y es una de las cosas que nunca faltan en mi mochila.

Freia Melkesjokolade

Quizá digan que el mejor chocolate es el suizo, o el belga, pero este no tiene nada que envidiarle, una delicia dulce casi empalagosa que no dudaré en llevar de vuelta a casa en la cantidad que pueda. Et lite stykke Norge, un pequeño trozo de Noruega, que me acompañará hasta Terrassa para hacerme recordar, mientras dure, el buen tiempo que he pasado aquí.

Freia Melkesjokolade

You may also like

2 comentarios

  1. Hola,yo también estuve en Noruega y compré de esos chocolates, pero el que más me gustó fue el de la marca Marabou Premium Dark el de Sésamo es muy rico, también hay otros sabores con naranja, higo, cacao,etc. es chocolate medio amargo tambien lo venden en Freia.
    Saludos desde Chile.

  2. Haha, que divertido lo del chocolate (soy de Noruega). Sólo quería comentaros que estamos construyendo un nuevo punto de encuentro para hispanohablantes en Noruega. Podeís ver el sitio en http://www.tuNoruega.com/ . Somos un equipo mezclado de estudiantes españoles y noruegos ubicados en Oslo y Bergen. Queremos saber si …falte algo en el sitio. Ahora tenemos secciones de estudios, vida laboral, viajes y una sección que se trata de la cultura & manera de vivir en Noruega.

Deja un comentario