Ensalada variada

iPod NanoBueno, me he tomado un rato libre para actualizar esto un poco y es que estos dias hay bastante movimiento en el mundo friki. Empezamos por el lanzamiento de la demo del Age Of Empires 3, el juego de estrategia en tiempo real más esperado y que podéis descargar de la web oficial del juego: aqui. De segundo traigo noticias frescas desde Apple y sus nuevos jueguecitos presentados en el reciente Apple Media Event: el nuevo iPod Nano, el teléfono móvil con iTunes integrado Motorola ROKR y una nueva versión de iTunes, el iTunes 5.
Mención especial al iPod Nano, sustituto del Mini que trae como principales novedades un cuerpo un 62% más pequeño, 42gr. de peso, memoria flash de 2 y 4Gb, pantalla a color y una bateria de 14h de duración. Los precios rondan los 199€ para el de 2Gb y 249€ para la versión de 4Gb y los puedes encontrar en dos colores: blanco y negro.

En el apartado personal, contaros que ya me han llegado los cd’s de la Ubuntu 5.0.4 que probaré en cuanto tenga tiempo y que ya queda menos para el temido exámen de cálculo, para el cual estoy estudiando más que nunca en mi vida pero que se hace más llevadero con el Wipeout Pure, el juego que compré junto con la PSP y que tiene un coeficiente de vicio muy alto, además de ser divertido y poderse actualizar via web; una compra recomendada si tienes PSP. También quiero recordar que se acerca el Salón del Manga de Barcelona, del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2005 en la Farga de l’Hospitalet y que como buen friki visitaré si no surge ningun imprevisto. Bueno, ya vale por hoy que me estoy enrollando y tengo que volver con mis queridas integrales impropias, series de Fourier y demás historias.

PD. De postre y para acabar, un trailer que no os dejará indiferentes: trailer impresionante. Saludos!!

You may also like

Deja un comentario