De Lost y los gorilas

lost 2nd

Se acabó la segunda temporada de Lost. Asi es, después de 24 (24?) capitulos, llega a su final la segunda temporada de esta magnifica serie que ha acabado de una manera cuanto menos sorprendente. Sin duda una buena jugada de los guionistas (productores, director…) para dejarnos con la miel en los labios y las ganas de ver la siguiente cómo ya nos mal acostumbraron el la primera.

No quiero hablar sobre la historia, aunque me muero de ganas por comentarlo (si algún lector lo quiere hacer por mail, adelante) pero al no haberse emitido en España, prefiero no Spoilear a la gran cantidad de internautas que no siguen la serie al ritmo de USA.
Bueno, seguramente muchos estaréis como yo, con la ansia de la tercera temporada, pero si os sirve de consuelo, en breve podremos disfrutar de otra de las series frikis que más me gustan; y es que el próximo 11 de Junio empieza la tercera temporada de The 4400, y que seguro que nos mantendrá tan en suspense como Lost. Sin duda una buena arma para combatir el gorila de serie americana que tanto me gusta ;D. Saludos!

Everything happens for a reason.

lost,perdidos,the 4400

You may also like

Deja un comentario