Comparte tu frikismo

En este dia tan señalado para los frikis, no podia faltar un repasillo a la blogsfera. Y gracias a eso y en mi visita diaria a Microsiervos, he visto la estupenda inciativa de que todos nosotros (los frikis) mostremos en nuestro dia una de nuestras posesiones más frikis.

Me ha costado decidirme entre las múltiples ediciones del Hobbit o el Señor de los Anillos, cartas de Magic, figuras de Warhammer o cómics de Fanhunter, pero al final he decidido mostrar uno de mis grandes tesoros frikis: mi ajedrez de Star Wars.

Como las fichas ajedrez magnético de toda la vida habian ido emigrando poco a poco a lugares desconocidos, me regalaron acertadamente uno nuevo, y cuál fue mi sorpresa y alegria cuando vi que en lugar de peones calvos y caballos podia tener X-Wing, TIE Fighter y soldados Imperiales saltando de casilla en casilla por el tablero.

El tablero es cutre de cartón pero lo mejor son las figuritas. En el bando de los Rebeldes tenemos a 8 X-Wing como peones, R2-D2 y C3-P0 como torres, Luke y Yoda como alfiles, Han Solo como caballo, la princesa Leia de reina y el maestro Obi Wan Kenobi de rey.

Por otro lado, en el Imperio tenemos además de los 8 TIE Fighters que hacen de peones, a Boba Fett de torre, los Guardias del Emperador de Alfiles, dos Stormtroopers de caballos, a Darth Vader de reina y al Emperador de rey.

Hacia mucho tiempo que no sacaba todas las piezas (sólo tengo algunas de adorno por la habitación) y creo que no habia mejor dia para sacarlo que hoy, demostrando asi mi frikismo y uniéndome a la cantidad de frikis que hoy celebramos nuestro dia. Aqui tenéis unas fotos:

Por cierto, creo que se trata de un meme, que le paso a Irikuo, el rey friki ya que hace dias que no escribe y además hoy es su cumpleaños. Felicidades!

You may also like

1 comentario

Deja un comentario