Windows Vista

WindowsVista

Como muchos de vosotros sabréis, hoy día 30 de enero es el lanzamiento oficial del nuevo Windows, el Windows Vista. En los últimos meses incluso años se ha hablado de él, de lo nuevo que nos aportaría, de las ventajas y desventajas respecto a Windows XP y de los requerimientos hardware para que no haya problemas en su funcionamiento.

Una de las cosas que incluye es el nuevo DirectX 10 que según dicen será una gran innovación en el campo de los juegos de PC y si habéis visto algún vídeo del juego Crysis vereis que se ajusta bastante a la realidad, con unos gráficos impresionantes que llegan a parecer reales.

Será más seguro: copias de seguridad programadas, ajuste automático y los diagnósticos del rendimiento; hará que nuestro PC vaya más “rápido”,…

Será más sencillo: será más rápido y sencillo que nunca buscar, usar, administrar, compartir y disfrutar de la información, en tu equipo y en Internet.

Será más divertido: mirar fotografías, examinar tu colección de música por portadas, reproducir fácilmente DVD’s, mirar y grabar programas de televisión será muy fácil, y más tarde poder verlo todo en la televisión con Windows Media Center.

Será más móvil: podrás ir a donde quieras con el, llevar todos tus archivos,… Será más rápido iniciar y cerrar la sesión. También incluye un nuevo estado de Suspensión, que nos ahorrará batería a la vez que permite pausar y reanudar en unos segundos la actividad simplemente presionando el botón de encendido.

Estas son algunas mejoras pero hay muchas más.

Los requisitos de Windows Vista son sin duda lo que más ha dado de que hablar ultimamente, son los siguientes

Requisitos mínimos:
– CPU de 800 MHz.
– 512 MB de memoria RAM.
– Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.
– 20 GB para la instalación y otros 15GB adicionales libres.

Requisitos recomendados:
– CPU de 32 bits a 1 GHz.
– 1 GB de memoria RAM.
– Tarjeta gráfica de 128 MB o superior, con DirectX9 y Pixel Shader 2.0.
– 40 GB para la instalación y otros 15GB adicionales libres.

Por último añadir que habrán siete versiones:
– Windows Vista Starter.
– Windows Vista Home Basic.
– Windows Vista Home Premium.
– Windows Vista Home Professional.
– Windows Vista Business.
– Windows Vista Enterprise.
– Windows Vista Ultimate.

Para más información.

windows,vista

You may also like

Deja un comentario