Wallpaper Eureka Seven

Bueno, hasta hace unas semanas, Eureka Seven era la única serie de anime que seguia, no sé porqué pero me cansé y ahora mismo no sigo ningún anime, pero eso no quiere decir que no me guste. Al contrario, Eureka Seven es una serie que me gusta mucho, sobre todo su estética y la forma de meter por medio de una guerra de mechas el estilo de vida de los surfers. A parte de eso, unos toques de humor, de amor y de acción, mezcladito con algo de misterio y pasados tortuosos la hacen una de las series de anime que más me han gustado (con el permiso de FullMetal Alchemist). Pues bien, espero recuperar pronto las ganas y la retomaré allá por el capitulo 30 (de 50) dónde la dejé.

Pero el tema del post no iba por ahi, la cosa es que ayer por la noche abri el photoshop con la intención de hacer algo sobre Eureka 7 y juntando imágenes de aqui y de allá, aplicando algunos efectillos y tal, esta mañana he acabado un nuevo wallpaper que uno a mi colección de trabajos. Los colores y la estructura es muy parecida a otros wallpapers que tenia del mecha principal de la serie: el Nirvash TypeZero, en esta ocasión el Spec 2, una evolución del original (para los que no sigan la serie) y he añadido unas viñetillas con los pilotos de la máquina y protagonistas del anime: Renton y Eureka. El resultado es éste, espero que os guste:


Eureka Seven by ~4st4roth on deviantART

Si os interesa la serie y queréis saber más de ella (o del manga o el juego) podéis pasar por la wikipedia, su web de Bandai o la oficial de Project Eureka. Si sólo os interesa el fondo de escritorio, podéis descargarlo de deviantART o pasar por mi galeria de trabajos. Saludos!

anime, wallpaper, eureka seven

You may also like

7 comentarios

  1. eh joder eruka es una genial =) la termine de ver y es buenisima, ojala la termines de ver ^^ tu wallapaper esta genial
    bueno chao suerte ^^

  2. bueno la neta mi serie favorita es inuyasha pero pienso que eureka seven es una obra maestra ya que como mencionas tiene una mezcla pegajosa que te hace seguir viendola ignoro por que la dejaste de ver pero te aconsejo que la termines ya que es la mejor bye my friend suerte

  3. Es una de las mejores Series de Anime Mechas que eh visto, y eso que tambien vi Evangelion. Te recomiendo que termines de verla para que te des un quemon; ya que es toda una obra maestra junto con sus Openings y Ending que estan muy buenos; creo que Eureka Seven se quedara como una de las mejores series de esta década.

Deja un comentario