Todos los profesores a la cárcel

Criminal. En una palabra, el examen de cálculo de esta mañana. Apruebe o no este examen, lo que si he aprendido esta mañana es a odiar a mis profesores de Cálculo en especial al ruso y al micromachine. Dos personajes que explican peor que una berenjena y que encima tienen las narices de poner un examen imposible, cuando tratándose de una recuperación, deberia ser más fácil que el primer examen final.

Pues no señores, parece que estas personas lo entienden al revés. Al parecer, a la recuperación en lugar de ir los que han suspendido y que evidentemente les cuesta más, van los que no tenian suficiente con aprobar o sacar un 8 y quieren una matricula de honor y por tanto tienen derecho a subir el nivel. ¿Qué? ¿Que no llegas hasta aqui? Pues vamos a poner un poco mas a ver si ahora tampoco llegas.

Parece que van de ese palo. Sé que probablemente no tenga razón, que el profesor tiene derecho a poner el examen que le de la gana, que si estudias te lo puedes sacar, que el cálculo no es tan dificil, pero señores a mi me cuesta, y si aún estudiando como un maldito te ponen un condenado examen como el de esta mañana, pues me pongo de mal humor.
Lo siento por este post, pero es lo único que tengo ánimos de escribir.

Saludos y sorry!

Homer

You may also like

Deja un comentario