The 4400

The 4400

¡¡Hola a todos de nuevo!! Bueno hoy os voy a hablar de otra serie, no solo os hablaré de series si no de otras cosas más. Bueno no se si algunos de vosotros habréis oido hablar de la serie, o mejor dicho de la miniserie “The 4400”. Esta miniserie es una mezcla de ciencia-ficción, drama, thriller, misterio,… vamos que tiene de todo un poco. Como algunos dicen es una mezcla de X-MEN, un poco de Expediente X, algo de C.S.I., lo mejor de cada serie se podria decir. Es una miniserie corta que consta de 2 temporadas

La primera temporada consta de unos 5 capitulos, se podrian decir 6 ya que el episodio piloto es doble. La trama: A lo largo de los últimos 60 años 4400 personas han sido abducidas, en la actualidad hay un cometa k se dirige a la Tierra para colisionar contra ella, pero realmente no colisiona. De su interior salen 4400 personas. Esas personas no han envejecido, ni si quiera recuerdan donde han estado estos últimos años, ellos quieren continuar su vida alli donde la dejaron. Los agentes Tom Baldwin (Joel Gretsch) y Diana Skouris (Jacqueline McKenzie) de la NTAC vigilaran que estas personas puedan llevar una vida tranquila, o eso esperan porque cada persona abducida la han devuelto pero con cambios ¿descubrirán donde han estado?… ¿Por qué se los llevaron?… Todo tiene una explicación nada pasa por pasar.

La segunda temporada continúa unos meses después de la primera y la verdad que no puedo contar mucho más debido a la relación que tiene las dos. Si queréis saber algo más tan solo tenéis que verla.

Respecto temporadas futuras, pues ya hay confirmada una 3ª temporada que se estrenara el verano del 2006 constará de 13 episodios y del mismo cast.

Informacion sobre como conseguir esta serie: Tus Series
Informacion sobre el cast de esta serie: IMDB
Si queréis más información sobre esta serie: Web Oficial

You may also like

Deja un comentario