SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM…

Creo que lo mejor para introducir este post es empezar con esta frase:

“En dos años a partir de ahora, el spam habrá sido resuelto.”
Bill Gates 23 de Enero de 2004.

SPAM… creo que es una de las palabras mas famosas de Internet y la que mas veces nos suele sacar de quicio. Cuando vas a consultar tu correo y ves la inacabable lista de mensajes basura que se reciben anunciando cosas que se alejan de sobras de nuestros intereses, y como no, por desgracia los tienes que ir borrando a no ser que domines un poco el tema y tengas configurado algún filtro lo bastante bueno como para eliminar toda esa… perdida de tiempo.

Según nuestro profeta Bill Gates (mejor que se dedique a lo suyo y no a adivinar el futuro, que como hemos visto no es lo suyo) el 23 de enero de 2004 dijo que en dos años el spam no seria un problema… ja… me río yo de eso. La única diferencia que he notado en estos dos años es que el spam se ha incrementado considerablemente.

¿Como eliminar el spam? La verdad eliminarlo es difícil, lo más “eficaz” que se puede hacer es crear un filtro, a todo mensaje entrante se le aplicara ese filtro y si corresponde a spam pues se eliminará. Pero claro siempre hay alguno que se escapa y ese lo tendremos que eliminar nosotros mismos… que remedio.

Creo que uno de los mejores inventos de este siglo sería algo que evitara a toda costa el spam, pero creo que de momento nos tendremos que conformar y hacer como cuando abrimos el buzón de nuestra casa y vemos la propaganda, la cogemos y la tiramos a la basura, pero conscientes de que mañana volverá ha haber…es una plaga… destruyes uno y aparecen dos más.

Spam, internet

You may also like

Deja un comentario