Serenity

Cartel SerenityEste fin de semana hay cita con el cine, y es que se estrena Serenity, una pelicula muy esperada por nosotros y en general por el mundillo firki. Se trata de la continuación de la serie Firefly de Joss Whedon (el de Angely Buffy) , que se emitió en USA entre los años 2002-2003, sin mucho éxito al parecer ya que fue cancelada. Pues bien, después de que hordas de firkis bombardearan los correos de productores y mandamases de la FOX para que se continuara, ahora Whedon nos obsequia con un largometraje que cuenta con exactamente el mismo reparto que la serie y que continua en el punto dónde lo dejó en televisión.

Pues bien el mundillo que comparten Firefly y Serenity es ni más ni menos que un western galáctico, y no del Real Madrid, sino de cowboys, naves espaciales y revólveres. Parece absurdo al principio (de la serie me refiero) pero a medida que van pasando los capitulos empiezas a encontrarle cierto encanto a que los personajes se bajen de una nave espacial y se suban a un caballo. Lo que más me gusta de la serie son los toques humoristicos y el aire que le da a Trigun y Cowboy Bebop, otros westerns galácticos pero éstos de animacion japonesa.

El argumento trata de las aventuras de la tripulación dedicada al contrabando de la nave de clase Firefly Serenity al mando del capitán Malcoml Reynolds (Nathan Fillion) , cuando abordan en su nave dos fujitivos de la alianza: Simon (Sean Maher) y su hermana River (Summer Glau). No os cuento mucho más porque prefiero que lo vayais a ver por vosotros mismos.

Pues eso, que si no habéis visto la serie os recomiendo que la veáis, y os invito a ir al cine a ver Serenity a ver si es posible ver una buena pelicula de CF y no desperdiciar 6€

Información Adicional:
Web oficial de Serenity
Serenity Wikipedia
Firefly Wikipedia
DVD’s de Firefly

You may also like

Deja un comentario