Reality Show en el Vertedero

Esta mañana me he levantado para ir a la Universidad, y en la estación están los repartidores de diarios, desesperados por deshacerse de ellos rápidamente. Pues como decía tras pasar entre los repartidores y recolectar cuatro diarios diferentes, aunque he de decir que algunos días es más, he comenzado a leerlos con mí manía de empezar a leerlos por el final y justo cuando abro el ADN veo el titula siguiente:

“UN ‘REALITY’ BRITÁNICO CONSISTIRÁ EN VIVIR EN UN VERTEDERO.”
“Los diez concursantes de ‘Dumped’ comerán y se vestirán sólo de lo que encuentran en la basura”

La verdad ya no sabía que pensar, si no tenemos suficiente con el Gran Hermano que parece que nunca va a acabar, Operación Triunfo,… y un sinfín de ‘reality’s’ absurdos o interesantes que se acaban haciendo repetitivos, ahora hay uno nuevo que es vivir en un vertedero.

No sé a dónde vamos a llegar, pero la verdad que les saldrá muy bien de precio, ya que según dicen la comida, ropa,… lo tendrán que buscar en el vertedero. Así que seguro que económico el programa es, pero más seguro estoy que va a ser el más absurdo de todos.

Dicen que de fondo quieren retransmitir un mensaje para que la gente se conciencie y empiece a reciclar. ¿Servirá esto para concienciar a la gente o solo para rellenar la programación? Y la pregunta que más miedo tengo ¿Llegará algún día a España? Espero que no.

You may also like

1 comentario

  1. En fin… a dónde iremos a parar. Con lo guapo que era el concurso ese donde dos niños frikis jugaban a una especie de videojuego virtual, uno iba con los ojos vendados y el otro le guiaba y de premio tenian la Sega Master System 2 y la Game Boy… que tiémpos aquellos… xD

Deja un comentario