Rammstein – Rosenrot

RosenrotPor fin adquiri el pasado lunes el nuevo disco de Rammstein: Rosenrot. Este nuevo álbum salió a la venta el dia 28 de Octubre, pero hasta ahora me ha sido imposible comprarlo. Pues bien, después de salir de la tienda, le quito el plástico al disco y veo una caja de cartón desplegable con dos discos: el disco de audio en si y un DVD, ya que compré la Limited Edition. Este DVD sólo incluye un par de muestras de lo que será el próximo lanzamiento de Rammstein: un DVD del tour 2005. Pues bien, meto el CD en el discman y empieza a sonar… Durante los 11 temas que dura el disco sólo pude pensar una cosa: esta gente son los putos amos, clavan todas las canciones. Cada uno de los minutos que dura el álbum vale lo que se ha pagado por él, 11 temas cada cual mejor en una presentación inmejorable. No sabria describir las canciones sólo puedo decir que es Rammstein en estado puro y estoy deseando que empiece la gira y vengan por Barcelona… un concierto que no me perderé por nada del mundo.
El tracklist de la Limited Edition de Rosenrot es:

1. Benzin
2. Mann Gegen Mann
3. Rosenrot
4. Spring
5. Wo Bist Du
6. Stirb Nicht Vor Mir/Don’t Die Before I Do (Ft Sharleen Spiteri)
7. Zerstoren
8. Hilf Mir
9. Te Quiero Puta
10. Feuer Und Wasser
11. Ein Lied

Bonus DVD:

1. Reise, Reise ( Live From Arenes De Nimes, Nimes/France July 2005 )
2. Mein Teil ( Live From Club Citta, Kangawa/Japan June 2005 )
3. Sonne ( Live From Brixton Academy, London/UK February 2005 )

Pues eso, que este disco es muy altamente recomendable igual que todos sus trabajos y que no merece la pena bajarlo ya que por 17,50€ CD+DVD creo que está muy bien y además contribuyes a que esta gran banda alemana siga sacando discos tan buenos como los que tiene hasta ahora.
Si no los conoces puedes visitar su web: Rammstein (En inglés)

You may also like

2 comentarios

  1. rammstein son los señores rammstein tienen algo como un sello demasiado fuerte que ningun grupo puede igualar o parecerse, muchos grupos se parecen, pero ellos son ellos es muy dificil decir se parecen a alguien ellos son ellos mismos y este disco lo demuestra experimentan y experimentan siempre, en cada disco viva la cancion feuer und wasser

Deja un comentario