Qué raro

Extraño el mundo este de los blogs, porque desde que dejamos de escribir asiduamente (ya hace tiempo de eso), las visitas no hacen más que aumentar día tras día. Esto me hace dudar si escribir o no, ya que cabe la posibilidad (siempre segun murphy) de que al publicar un post, las visitas comiencen a disminuir. Pero bueno, tomaré ese riesgo, aunque sea por los pocos lectores que que tiene dirtysock.
Ya hace tiempo que acabaron los exámenes, y creo que la mayoria de los universitarios hemos vuelto a la rutina, las clases, las prácticas, el bar..etc. Por eso, (y porque me he decidido a jugar menos al WoW) creo que volvere a escribir en dirtysock como antes.
Además, dos de los autores de este blog vamos a hacer en unas semanas una visita a Noruega, en concreto a la ciudad de Bergen, por lo que con nuestro afán de información intentaremos contaros todo lo que podamos sobre Bergen/Noruega, por si algun intrépido le apetece viajar a ese país nórdico en el futuro, le sea de ayuda nuestra experiencia.
Ahí queda eso. Hasta pronto!!

P.S: Los que sigais el concurso de fotogramas, estad atentos porque tengo preparado el retorno del concurso!! Chaooo!

You may also like

Deja un comentario