Próximos eventos frikis

Llegados al mes de octubre os tengo que contar que durante estos 31 dias se van a celebrar en Barcelona dos eventos frikis a los cuales tengo pensado asistir. i€°stos son el ArtFutura 2005 y el XI Salon del Manga y paso a detalar un poco a continuación:

Logo ArtFutura

ArtFutura es el festival dedicado a la creación digital y nuevos medios de referencia por excelencia es España. El centro de las actividades de este festival es el Mercat de les Flors de Barcelona, aunque su programa audiovisual se reparte entre diferentes ciudades españolas: Barcelona, Granada, León, Madrid, Tenerife, Palma de Mallorca, Vigo y Vitoria. Se celebra del 27 al 30 de octubre y se podrá disfrutar de conferencias, talleres, presentaciones especiales, instalaciones y un potente programa audiovisual durante los tres dias de festival. El precio de la entrada es de 9 euros por dia y da derecho a participar en todas las actividades excepto los workshops.
El Festival se inaugura el 27 de ocubre con el pre-estreno en Barcelona de La Novia Cadáver (The Corpse Bride),la última creación de Tim Burton.
Si quereis más información sobre las actividades de este festival podeis dirijos a la Web Oficial

Salon del Manga

Del 29 de octubre al 1 de noviembre se celebra en la Farga de l’Hospitalet la décimoprimera edición del Salón del Manga, que como cada año se convierte en un evento de asistencia obligatoria de otakus, mangakas y demás frikis. Decenas de puestos dedicados al mundo del manga y el anime, talleres de dibujo, stands de cultura japonesa, y como no los concursos de karaoke y videojuegos harán las delicias de los seguidores de Naruto, DragonBall, Sakura y demás dibujitos. Lo mejor de este salón los cosplays o frikis disfrazados, algo por lo que ya vale la pena pagar los 4 euros de entrada (3 con el C.Jove) que cuesta la entrada diaria.
Para más información: Web Oficial

Cartel Salon del Manga

Nos vemos alli!! Saludos!!

You may also like

Deja un comentario