Problemas con el hosting

Seguramente los que leéis este blog asiduamente (si es que existe algún individuo que lo haga) os habréis dado cuenta que ha estado más de una semana caido. Esto se ha debido a un problema con el hosting, y es que alguien cambió los permisos del directorio principal a -rwx, por lo que no se podia ni leer ni escribir ni nada, menuda faena. Pues bien, me puse en contacto con el soporte de mi hosting, y me propusieron hacer una copia de seguridad para poder resetear la cuenta de hosting y volver a empezar de 0. Dicho y hecho, hice la copia de seguridad, aunque sólo pude salvar la base de datos del WordPress, que por otro lado es lo más importante. En fin, que después de resetear la cuenta volvi a instalar WP y restauré la backup de la base de datos volviendo al estado en que se quedó todo.

Desgraciadamente, he perdido algunas imágenes de algún post antiguo, pues no podia hacer backup del directorio principal, y la última copia de seguridad que tenia era del 2 de febrero. Aún asi es un mal menor, pues cuatro imágenes se hacen en un momento. Bueno, esa es la historia de la caida del blog durante los últimos dias, espero que no vuelva a pasar y por si acaso habré backups regulares para evitar perder información en estos casos.

En breve postearé la critica sobre las cuatro peliculas que vi durante la semana santa y que prometi a la vuelta de vacaciones y si los estudios lo permiten, volveré a postear con regularidad. Saludos!

You may also like

Deja un comentario