Prison Break

¡Hola a todos! Me llamo David y es la primea vez que escribo en el blog de mi amigo Jose. Soy compañero de clase y estudiamos Ingenieria Informática en la UAB y a partir de ahora escribiré alguna que otra noticia en este blog. Bueno de momento no me entretengo más y voy por faena.

Mi primer post va a tratar sobre como mejorar nuestra querida parrilla de televisión. Si os habéis fijado, siempre hay algún que otro reality show, programas del corazón, alguna telenovela, concursos para rellenar, series que acaban siendo semana tras semana lo mismo y un largo etcétera que rellena nuestras parillas de lunes a domingo. ¡Pero hay más mundo! Seguro que muchos de vosotros habéis visto la serie Perdidos (Lost), o quizás The O.C., o tal vez Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives), y os quedasteis con las ganas de ver sus siguientes temporadas que en USA ya se han estrenado. Pues bien eso no es problema, si las queréis ver podéis conseguirlas a través de la siguiente web: Tus series

Prison BreakHoy os hablaré de una serie nueva que seguro que algunos de vosotros habéis oido hablar de ella “Prison Break”, una serie de acción principalmente. La trama es muy simple: el ingeniero estructural Michael Scofield (Wentworth Millar) comete un delito para ser ingresado en la Penitenciaria del Estado Fox River. Alli se encuentra preso su hermano Lincoln (Dominic Purcell), el cual es condenado a muerte por el asesinado del hermano del vice-presidente. Scofield cree que su hermano es inocente y se enfrenta a una lucha constante dentro de la cárcel para poder salvar a su hermano, con la ayuda del exterior de Veronica Donovan (Robin Tunney), quien intentará reabrir el caso que de manera muy sospechosa se ha resuelto muy rápidamente para ser condenado a pena de muerte. La vida en la cárcel no es fácil y Scofield hará todo lo posible para salvar a su hermano.

Si queréis más información sobre esta serie: Web Oficial

You may also like

Deja un comentario