Planes viajeros 2014

Empieza un nuevo año y con él nuevos objetivos viajeros. Con esto de emanciparse seguramente sea más difícil poner un pie fuera de casa por temas económicos, pero eso no me quita la esperanza de hacer kilómetros y visitar lugares increíbles como vengo haciendo desde 2007, cuando me subí por primera vez en un avión rumbo a Bergen.

Pues bien, como uno de los propósitos de año nuevo es que quiero viajar más, vamos a pedir a lo grande. Estos son los destinos que me gustaría pisar este año:

Islandia

Ya estaba en la lista y después de ver The Secret Life of Walter Mitty, aun más.

Stars over Iceland

Filipinas

También se barajó el año pasado y la catástrofe del tifón Haiyan no me ha hecho cambiar de opinión. Supondría volver a Asia por 5º año consecutivo, pero creo que Filipinas lo merece.

Marruecos

Tan cerca y a la vez tan lejos, una pena que no tengamos la misma conexión que con el norte de Europa, tiene que ser toda una experiencia, y además sería mi primera visita al continente africano.

Place Jemaa el-Fna - Marrakech - Morocco - Maroc - Maroko - Μαρόκο - Fas - Marruecos - Marokko - Марокко - Night - Nuit - Photo Image Photography

Turquía

Tenía muchas ganas de ir, y los conflictos de los últimos años me han ido tirando para atrás, pero sigo soñando con pasear por el gran bazar y las mezquitas de Estambul.

Bélgica

Porque es de los pocos destinos con gran cultura cervecil de Europa que me faltan por visitar además de que las ciudades con ese aspecto medieval como Brujas o Gante siempre me han han atraído. Plus: chocolate.

Perú

Las ruinas Incas, los paisajes naturales, los Andes, la no barrera del idioma, no haber visitado América del Sur, la gastronomía, las culturas indígenas. Razones más que suficientes.

Machu Picchu, Peru

Sé que ni mucho menos voy a poder ir a todos, y que lo más duro será cuando tenga que elegir y dejar alguno de estos países en la cartera para años venideros, pero como espero no perder nunca la ilusión de viajar tampoco me preocupo, ya llegará.

Y si tampoco puedo subirme a un avión o montarme en un tren para poner tierra de por medio a la rutina, siempre me quedarán las montañas. 😀

Para acabar, un poco de inspiración viajera: Let’s Travel Somewhere

Las fotos de este post pertencen a claudiaregina_cc, xavier33300 y pedrosz

You may also like

Deja un comentario