Pen Pal

Puede que a algunos de vosotros os suene Pen Pal de algo, seguramente os sonará de las clases de inglés del instituto. ¿Qué es Pen Pal? Pen Pal es un servicio, que ponía en contacto a dos personas de todo el mundo y así practicar una lengua extranjera y conocer a otras personas.

En su principio este servicio se ofrecía previo pago de una pequeña cantidad por el servicio solicitado, el cual era subministrar una dirección para así entablar conversaciones a través de cartas. Hoy en día gracias a internet este servicio se ha mejorado mucho, y ya no tienes que esperar una eternidad a que llegue tu carta y luego te llegue la respuesta. Hoy en día es al momento.

A través de la web www.PenPalWorld.com te inscribes y una vez hecho esto ya puedes crearte un perfil y buscar gente según tus preferencias: lugar de residencia, edad, sexo, gustos,… Lo malo de esto es que se ha de enviar a través de mensajes internos y cada día tienes un máximos de mensajes que puedes enviar, pero a la otra persona le puedes enviar tu mail y así no tienes ninguna restricción xD.

En mi opinión no está nada mal, durante la primera semana recibí muchos mensajes de personas de todo el mundo: Brasil, Africa, USA,… A la única persona que llegué a responder es a una persona de USA, pero ya hace unos días que no escribo debido a que no tengo mucho tiempo y tampoco muchas ganas la verdad.

Es un servicio gratuito, aunque hay alguna sección o algo que es pagando, pero ya os comento que yo no he pagado nada.

Así que si alguien quiere conocer gente nueva o aprender algún idioma que use este servicio.

PenPal

You may also like

Deja un comentario