Parecidos razonables II

Pues no iba a escribir nada hoy, pues entre los examenes y el Visual Basic que me tiene frito, ya tenia bastante. Pero al ver el post sobre Heroes de David, alguna neurona de mi cerebro ha saltado y hasta que no he encontrado porqué era no he parado. Al final resulta que ya sea por mi fijación por los detalles y mi nivel de frikez he encontrado un enlace entre la serie y una película en forma de parecido razonable. Ahí os lo dejo:

¿¿Es
Heroes
en verdad
Children of Men
??

You may also like

4 comentarios

  1. No sólo una gran pelicula, sino una de las mejores del 2006 (en mi humilde opinión). Tuve la oportunidad de verla en V.O.S y salvo que que esperaba mucho más del personaje de Juliane Moore, el resto de la pelicula, tanto las escenas de acción (que aunque pocas, son excelentes) como la historia que desarrolla y sobre todo la fotografía (de lo mejor del año) hacen una película redonda. Para mí un 10.

    Edit: Reseñando que la vi en VOS quería recalcar el papel de Clive Owen, que aunque tiene un personaje soso la interpretación es excelente. (Pero se me llenó la boca elogiando el film y se me fue de la cabeza xD)

Deja un comentario