One Tree Hill

One Tree Hill

One Tree Hill se emitió este pasado verano en La 2 los jueves a partir de las 22:30 si no recuerdo mal. Aquí en España no creo que tuviera mucho éxito, pero bueno a quien le importa esto hoy en día teniendo Internet.

Para los que no sabéis de que va os explicaré el argumento brevemente: Lucas Scott (Chad Michael Murray) y Nathan Scott (James Lafferty) son hermanos del mismo padre Dan Scott (Paul Johansson). Dan nunca acepto a Lucas como hijo suyo y su madre Karen Roe (Moira Kelly) junto al hermano de Dan, Keith Scott (Craig Sheffer) han criado a Lucas desde pequeño, por otro lado Dan y su mujer Deb Scott (Barbara Alyn Woods) han criado a Nathan. Lucas y Nathan van al mismo colegio pero no tienen ninguna relación el uno con el otro, es más se desprecian mutuamente. Nathan juega al basket en el equipo de los Ravens y tiene una novia Peyton Sawyer (Hilarie Burton), la cual tiene su mejor amiga Brooke Davis (Sophia Bush). Por el otro lado Lucas juega al basket también pero solo juega por placer con sus amigos. Lucas tiene su mejor amiga que es Haley James (Bethany Joy Lenz) que el trato mutuo es como si fueran hermanos. La cosa se complica cuando Lucas entra en los Ravens donde la estrella es Nathan, pero todo esto es tan solo el principio. Las cosas irán empeorando y mejorando.

Este es el argumento de la primera temporada que como ya he dicho se emitió este verano en España, y si no me equivoco ahora están emitiendo la segunda temporada en el Digital, pero en USA hace apenas 2 semanas que ha empezado la cuarta temporada la cual sigo, y os tengo que decir que pinta muy bien.

La segunda temporada bajo el nivel pero todo queda arreglado con la calidad de la tercera temporada que tiene algunos capítulos impresionantes.

Solo decir que si os gusta el basket, los problemas familiares, las difícil relaciones entre los personajes, las rivalidades,… esta es tu serie. Por cierto el malo de esta serie es Dan Scott y es la persona mas cruel (por no decir otra cosa) que pueda existir en este tipo de series, si no os lo creéis mirarla no os arrepentiréis.

Web Oficial.

One Tee Hill

You may also like

3 comentarios

  1. pero de donde podemos descargar los capitulos que vienen?porque ahora que la han kitao de la 2 yo no se donde mas buskar pa q no sean en ingles de verdad necesito ayudaaaaa me encanta la serie y kiero verla hasta el final!!!

Deja un comentario