Nuevo canal: Cuatro

En apenas media hora, a las 20:44 concretamente, tendremos un nuevo canal de televisión: Cuatro. De la mano de Sogecable, llega este canal, sustituto de Canal+ (contenidos que pasan exclusivamente a Digital+) y que promete una bocanada de aire fresco a las teles. Un canal sencillo, con programación de calidad, abierto e innovador es lo que nos prometen, será verdad? Pues bien, de momento y con sólo ver la programación yo pienso que será una buena alternativa a Antena 3 y Tele5, plagadas de periodismo rosa y telebasura. Mis bases para afirmar esto son los fichajes que han hecho para rellenar la parrilla de programas y las series.

CuatroEntre los fichajes de Cuatro vemos caras conocidas cómo Iñaki Gabilondo, Manu Carreño, Eva Hache, Michael Robinson, Carlos Latre, Pablo Carbonell, Javier Coronas, Ana Garcia-Siñeriz y Boris Izaguirre entre un largo etcétera, pero también veremos caras nuevas. Como decia, otro de los platos fuertes de este nuevo canal serán las series que van a emitir. Algunas son novedades para los espectadores que no ven Digital+, y otras serán reposiciones. Algunas de ellas serán: Anatomia de Grey, Alias, Medium, Las Vegas, Twin Peaks, Ghost in the Shell, South Park, Friends (desde el primer capitulo cada dia a las 15:30), Buffy Cazavampiros, Melrose Place, Crossing Jordan, Comando G, La pantera Rosa,…. Habrá que estar atentos a la gran variedad de series que ofrecen y quién sabe si algún dia podremos disfrutar de algunas cómo The 4400, Prison Break o Threshold que trinfan en Estados Unidos.

Pues bien, si queréis saber más sobre este canal, visitad su web oficial y el dossier en el que explican detalladamente toda su programación. Estad atentos a vuestros televisores porque no todos los dias se ve nacer un nuevo canal. Saludos!

You may also like

Deja un comentario