Nuevo canal: Cuatro

En apenas media hora, a las 20:44 concretamente, tendremos un nuevo canal de televisión: Cuatro. De la mano de Sogecable, llega este canal, sustituto de Canal+ (contenidos que pasan exclusivamente a Digital+) y que promete una bocanada de aire fresco a las teles. Un canal sencillo, con programación de calidad, abierto e innovador es lo que nos prometen, será verdad? Pues bien, de momento y con sólo ver la programación yo pienso que será una buena alternativa a Antena 3 y Tele5, plagadas de periodismo rosa y telebasura. Mis bases para afirmar esto son los fichajes que han hecho para rellenar la parrilla de programas y las series.

CuatroEntre los fichajes de Cuatro vemos caras conocidas cómo Iñaki Gabilondo, Manu Carreño, Eva Hache, Michael Robinson, Carlos Latre, Pablo Carbonell, Javier Coronas, Ana Garcia-Siñeriz y Boris Izaguirre entre un largo etcétera, pero también veremos caras nuevas. Como decia, otro de los platos fuertes de este nuevo canal serán las series que van a emitir. Algunas son novedades para los espectadores que no ven Digital+, y otras serán reposiciones. Algunas de ellas serán: Anatomia de Grey, Alias, Medium, Las Vegas, Twin Peaks, Ghost in the Shell, South Park, Friends (desde el primer capitulo cada dia a las 15:30), Buffy Cazavampiros, Melrose Place, Crossing Jordan, Comando G, La pantera Rosa,…. Habrá que estar atentos a la gran variedad de series que ofrecen y quién sabe si algún dia podremos disfrutar de algunas cómo The 4400, Prison Break o Threshold que trinfan en Estados Unidos.

Pues bien, si queréis saber más sobre este canal, visitad su web oficial y el dossier en el que explican detalladamente toda su programación. Estad atentos a vuestros televisores porque no todos los dias se ve nacer un nuevo canal. Saludos!

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.