No tenemos un minimo rigor intelectual

Lo que está ocurriendo con la SGAE es increible. Como la mayoria de internautas sabréis, hace ya unos dias la SGAE, denunció a la Frikipedia (una versión en cachondeo de la enciclopedia Wikipedia) por daños al honor y alusiones de carácter difamatorio. Pues bien, a partir de entonces se inició una campaña de apoyo a la Frikipedia, muy conocida entre los internautas por su carácter humoristico y satirico. A mi mismo me gustaba entrar a leer la Frikipedia de vez en cuando.

Pues bien, hoy mismo leo mediante El Otro Lado y loretahur que Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE ha declarado en un articulo a Ciberpais, refiriéndose a los internautas que han secundado esta campaña y los que la han seguido (entre los que me encuentro) como “grupo no amplio de internautas, sin un minimo rigor intelectual, cuatro personas que odian nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios”.

No me lo puedo creer. Los que meten denuncias porque les insultan ahora se dedican a insultar a más de 290 internautas que secundan la campaña. Es increible. Nunca he visto una organización tan ruin, que se dedica a robar a los pobres usuarios cobrándonos cánon hasta por tararear una canción, que se dedica a denunciar sin sentido a todo aquel que no está de acuerdo con sus acciones y encima insultan a los que se oponen. Pues que sepan que yo estoy en CONTRA de la SGAE, les llamo ladrones aqui mismo para que me lea todo el mundo (y no subo el tono por no ensuciar) y a ver si me denuncian por expresar mi opinión. Saludos.

(Fuente: EOL, loretahur y CiberPais).

SGAE, Frikipedia

You may also like

Deja un comentario