Móviles y su futuro

No se si alguno se acordará de los tochos de móviles que teníamos antes, los cuales pesaban una barbaridad, la batería se gastaba en unas pocas horas y para colmo el tiempo de carga era exagerado, pantalla en blanco y negro con unos pixeles inmensos,… entre otras. Unos móviles que su única función era llamar siempre y cuando encontraras un punto donde tuvieras cobertura. ¡Y tampoco olvidarse del envío de sms!

Onyx

A diferencia de estos, los móviles de hoy en día hacen de todo: hacen fotos, graban sonidos, tienen mp3, juegos,… vamos de todo, llegará un día que saquen un móvil y se les olvide de poner la función de llamar xD. La verdad que a todos nos gusta tener un móvil de los últimos con todas esas chorradas que al principio nos llaman la atención pero al cabo de unos meses nos olvidamos de ellas. Yo la verdad no he tenido muchos móviles ha razón de otras personas que trabajan para tener el ultimo móvil, he tenido un Philips (¡con la innovación de los emoticonos!), un Mitsubishi Trium (¡con juegos!),un Sagem (¡pantalla a color!), un Siemens s65(¡con cámara de fotos y grabadora de sonidos!) y el actual que es el Nokia 6280 (que tiene mp3 y reproductor de vídeo).

La verdad los primeros días muy bien, vas trajinando como persona curiosa y llega un momento que te lo conoces como la palma de la mano y ese día decides que te tienes que comprar otro porque el tuyo esta muy anticuado y han sacado uno nuevo que hace no se cuantas chorradas más.

Esto de los teléfonos móviles es un negocio porque casi cada día sale uno nuevo. Hace unos días que Toshiba presento una pantalla de 0,99 mm de grosor y dijo que va a usar en sus futuros dispositivos móviles el chips Cell (si, si ese que lleva la PlayStation 3, si la consola puede mover esos juegos no quiero saber lo que podrás hacer en el móvil), Samsung ha sacado un móvil con 10 megapixeles, nVIDIA ha sacado tarjetas gráficas para móviles,…vamos que en el futuro sacaran unos pedazo móviles que el ordenador actual se nos quedara corto. A parte del hardware también es importante el software que cada fabricante implementa su sistema operativo pero ya hay algunos terminales con Windows Mobile y ya se empieza a hablar de los futuros móviles con Linux.

Pero en el futuro no solo miran las prestaciones del móvil si no que también miran su diseño como el ultimo prototipo que ha sacado Nokia, el Nokia Aeon, entre otros modelos que han sacado otras compañías que a cual más espectacular.

Nokia Aeon

Para acabar quería hablar del que creo que es el teléfono más famoso de internet el iPhone de la casa Apple, que incluirá el reproductor iTunes, y de momento lo único que se van sabiendo son rumores que no sabremos si son ciertos hasta que Apple nos saque de la duda.

Móviles, Nokia, Aeon, iPhone, Futuro

You may also like

Deja un comentario