Monitor ACER AL1916W

Hace ya una semana, mientras iba de compras por la zona de tiendas de informática de Barcelona para comprar los componentes de un nuevo ordenador, me topé con una oferta en una tienda de un monitor, en concreto de un modelo de 19″ pulgadas en formato 16:10 de la marca Acer conocido como AL1916W. Ya conocia este monitor de uno de los foros que visito asiduamente, y sabiendo que no es un prodigo de la tecnologia, si es una muy buena opción en relación calidad/precio.

Básicamente se trata de un monitor TFT del que destaca su formato panorámico con una resolución de 1440×900 y 8 ms. de tiempo de respuesta. No tiene conexión DVI pero su precio de 237€ compensan esta ausencia. Sin dudarlo al dia siguiente lo compré.

Al llegar a casa y probarlo, lo que más me gustó fue la sensación de espacio que da el formato panorámico en el escritorio de Windows y que no llevara pixeles fundidos (no como mi PSP). Pero lo mejor llegó al probar peliculas y videojuegos. Los colores estupendos, el tiempo de respuesta de 8 ms. se hace notar, y sobre todo una muy buena representación del color. Las pruebas fueron con el Call of Duty 2, un capitulo de Lost y un capitulo de Band of Brothers, dejándome los tres con la boca abierta, que locura! ¿Por qué no compré antes un panorámico?

En fin, creo que de verdad hice una buena compra, a pesar de tener que jubilar mi antiguo TFT de 17″ de la marca Not’hifixis, que me ha dado más de 3 años de inmejorable servicio y que guardaré por si más adelante le consigo un Mac mini xD. Saludos!!!

Aqui os dejo unas fotillos del susodicho monitor (click para ver en grande) :

You may also like

Deja un comentario