Martes 13

Pues no soy nada supersticioso, pero lo de hoy ha sido de Martes y 13 total. Me levanto, me ducho, desayuno, me visto, recojo mis bártulos y con la cara de sueño salgo a la calle dispuesto a ir a la universidad. Me pregunto: ¿Dónde dejé ayer el coche?, y cuando lo recuerdo, ando perezoso hasta dónde lo consegui aparcar después de dar chorrocientas vueltas al vecindario vueltas. Aún quitándome las lagañas, llego a la esquina dónde aparqué y me encuentro esto:

DSC00484

Aaaargggg no puede ser!!!! Se han llevado mi cocheeee!!! Con un cabreo inmenso, conteniéndome de no liarme a patadas con los pobres infelices que van a clase o a trabajar a las 8 de la mañana ni con el mobiliario urbano, voy a casa a pedirle las llaves de su coche a mi hermana. No me las deja. Indignado, con cara de idiota y pensando porque me pasa todo esto, voy a la estación y después de coger un par de trenes, llego a la universidad dónde mis compañeros me recuerdan que hoy es Martes y 13.

Pero lo peor estaba por llegar, pues al llegar a casa, mi padre, que ha ido a recoger el coche al depósito, me pasa la factura de la grúa y tachán: 109€ contantes y sonantes!!! Además de la correspondiente multa que me llegará más adelante. Total, que a partir de ahora, cada vez que aparque el coche en la calle, llamaré a los municipales para preguntarles si está bien aparcado.

Lamentablemente para mi, el coche estaba en una zona de carga y descarga, pero ni la pintura del suelo se veia (totalmente desgastada) y la señal estaba tapada por un camión de 15×15 asi que no puedo sino callarme y pagar a pesar de estár tan indignado. Pero una cosa voy a decir: señores del ayuntamiento, llevarse los coches y cobrarte 100€ está muy bien, pero también repinten las pu*** marcas en el suelo que se hayan borrado. Ale ya me he desahogado. Saludos!!

You may also like

Deja un comentario