Lugares: The Bald Barista (Dublín)

The Bald Barista
The Bald Barista es una cafetería situada muy cerca del centro de Dublín, y a en el que tuve el placer de estar durante mi visita a la capital irlandesa en octubre de 2009. La cafetería la lleva un barista, Buzz Fendall y que le da nombre ya que es él el barista calvo.

La cafetería está anexa al hostal Avalon House y por ello normalmente está frecuentado por gente joven, viajeros muchos de ellos, por lo que es el sitio perfecto para mantener una conversación con un extraño e intercambiar expericencias.

A parte del ambiente, que es genial, hay que destacar el café. Ellos dicen que es el mejor, no solo de Dublín, sino de Irlanda entera. Para mi lo es hasta que pruebe otro mejor, ya que en cinco días no encontré nada que igualara sus lattes y cappuccinos.

Cappuccino
Cappuccino @ The Bald Barista

Sobre precios, pues no es barato precisamente, pero el ambiente, sus sofás y su chimenea tan acojedores y el trato del barista calvo lo valen sobradamente.

Si hacéis una escapada a Dublín, os hospedeis o no en Avalon House, recomiendo 100% pasar a tomar un café por The Bald Barista.

Más información y localización: http://www.thebaldbarista.com/
Si os quereis hospedar en Avalon House: http://www.avalon-house.ie/, que también es ultra recomendable.

You may also like

Deja un comentario