Los Simpsons 400 Episodios

Los Simpsons es una de las series de animación que más a dado de que hablar a la larga. Llevan mucho tiempo en antena, el pasado 19 de Abril cumplieron 20 años que se dice pronto, pero si no me equivoco creo que es la serie de animación con más temporadas y que a día de hoy sigue teniendo audiencia.

Creo que este año es el año de Los Simpsons: cumplen 20 años, dentro de muy poco se estrenará la película y para colmo ya llevan 400 episodios a sus espaldas. Si lo habéis oído bien 400 episodios, el próximo 20 de mayo es decir mañana emitirán el capitulo 400, en USA claro.

Para celebrar estos 400 capítulos han creado una web recopilando todos los episodios y ver su respectiva información: sinopsis del capítulo, fecha de emisión y su correspondiente wallpaper. A parte de todo esto podemos encontrar información sobre los personajes, sobre la historia de la serie, un test de 75 preguntas relacionadas con Los Simpson,… en fin muchísimas más cosas.

Desde aquí felicitar a Los Simpsons por su 400 episodios y desearles lo mejor en las temporadas futuras. Y si se me permite opinar, quiero decir a los guionistas que estas últimas temporadas me han parecido flojillas, me gustaría que volvieran a darnos los ingeniosos gags de las temporadas alrededor de la 8ª, en fin solo es una opinión.

Los Simpsons

You may also like

Deja un comentario