Jericho is back!!!

Jericho is back!

UEEEEEE!!!! No me lo puedo creeeeer!!! No tengo palabraaaas!! La emoción me nubla la mente, y lo unico que puedo hacer ahora, es agradecer a todos los fans de Jericho que han contribuido para que esto ocurra, ya que no es común que una gran cadena de televisión ceda frente a un puñado de frikis. También agradezo a la CBS la comprensión que ha tenido con los millones de fans de la serie y retiro lo dicho respecto esta cadena de televisión en anteriores post de este blog (rectificar es de sabios :D).Y recordaros que recuperar Jericho solo ha sido el primer paso de la dominación mundial a manos de los frikis!!!! Muahahahhaa!!!

A continuación la nota de prensa oficial de la CBS haciendo referencia a la vuelta de Jericho, con todos los datos de interés, traducida al castellano (fuente: Serieadictos):

Wow!

Estas semanas pasadas habéis presentado una impresionante, y probablemente sin precedentes, pasión en vuestro apoyo a la serie. Lo habéis conseguido. Los emails y vuestra voz han sido escuchados.

Como resultado, la CBS ha ordenado 7 episodios de Jericho para Mid-Season del próximo año. Si tiene éxito, hay potencial para más. Pero para que haya más Jericho, necesitaremos más espectadores.

Una comunidad leal y apasionada se ha fromado claramente, pero esa comunidad necesita crecer, no solo en la CBS sino también en las plataformas digitales en las que está disponible la serie.

Contaremos con vosotros para promocionar la serie, para reclutar más espectadores con la misma energía e intensidad que vosotros habéis emanado estas semanas.

Por ahora, no puedo decir una fecha y hora concreta para el regreso de Jericho a las parrillas. Sin embargo, mientras, vamos a llevar a cabo varias iniciativas para ayudar a conseguir mas audiencia. Esto incluye la repetición de la serie en verano, poner online clips y episodios y la salida a la venta del Dvd con la primera temporada de la serie el 25 de Septiembre. Os mantendremos informados de cosas más específicas cuando las sepamos.

En nombre de todo el mundo en CBS, muchas gracias por expresar vuestro apoyo a Jericho de una forma tan extraordinaria. Vuestra protesta ha sido creativa, sustantiva y a la vez respetuosa. Habéis marcado la diferencia.

Sinceramente,

Nina Tassler
President, CBS Entertainment

PD: Por favor, dejad de mandarnos nueces 🙂

Jericho, CBS

You may also like

Deja un comentario