J&B Electric Hotel

J&B
Seguro que todos habréis oído hablar sobre las sonadas campañas que hace J&B. El año pasado J&B celebro el Nightology Boat, hizo una campaña publicitaria en la cual organizaba una gran fiesta dentro de un barco. Este barco recorría gran parte de las costas españolas y allí donde iba había un gran espectáculo, si no recuerdo mal el año anterior también se hizo el Nightology Boat.

Este verano J&B vuelve a las andadas y nos sorprende con una nueva y original fiesta, Electric Hotel. ¿Qué es el Electric Hotel? Según J&B :“20.000 voltios, 200 habitaciones, la noche más sorprendente del verano en la que la ficción y la realidad se mezclan para crear una experiencia única”. Este año toca celebrarlo a lo grande como los anteriores años y para variar han decidido celebrarlo por toda España en hoteles. Poco más se sabe lo que les espera a los pocos afortunados que asistan a este gran evento del verano.

Todos os estaréis preguntando como asistir, como conseguir entradas para asistir a este evento. Pues tenemos varias formas:
– Una de ellas es asistir a las Go Play de J&B que se están celebrando durante todo el mes de junio y parte de julio, consumir J&B (xD) y una vez hecho esto podrás ganar entradas o códigos que podrás validar a través de la web para ver si están premiados.
– La segunda forma es invitando amigos a registrarse en la web. Por cada amigo que se registre recibirás otro código que podrás validar a ver si tiene premio.
-La última es navegar por la 3D Experience e ir consiguiendo energía tras superar alguna que otra prueba o al interactuar con algunos objetos, hay que buscar bien ya que según dicen hay entradas ocultas. Si consigue un 100% de energía te darán un código.

Las ciudades elegidas para este evento son: Sevilla (5 de julio), Madrid (13 de julio), Barcelona (19 de julio), La Coruña (26 de julio) y Valencia (9 de agosto).

Así que ahora toca participar y conseguir una de esas preciadas entradas. Hay cientos de entradas dobles o viajes para 4 personas a la ciudad que tú elijas para asistir al Electric Hotel.

Yo llevo participando cada día en la 3D Experience desde que se inauguro y aun no he conseguido ninguna entrada, pero no pierdo la esperanza de conseguir alguna. A ver si hay suerte y consigo alguna entrada o alguien me invita al Electric Hotel de J&B.
Web J&B Electric Hotel

J&B, Electric Hotel

You may also like

Deja un comentario