Jack is back…(24)

Cast de 24

¡Hola de nuevo a todos! Después de un tiempo sin escribir debido a asuntos de estudios, vuelvo a la carga con una serie ya conocida por todos vosotros. Estoy hablando ni más ni menos de la serie “24”. Hace unas semanas que se ha estrenado en USA, concretamente en el canal de la FOX, emitiendo el primer dia dos capitulos y dos más al dia siguiente (domingo y lunes respectivamente). Es la 5ª temporada de esta serie pero habrá más temporadas… eso espero.

En España hemos podido ver a través de la cadena Antena 3 las cuatro anteriores temporadas, cadena que no se ha portado muy bien con dicha serie debido a horarios de emisión de la 3ª temporada que se emitian muy tarde y llegando a dar tres capitulos seguido de la última de ellas(por mi no hay problema).

¿Que es 24? 24 es una serie que transcurre en 24 horas, es decir, empieza a las 7:00 am y acaba a las 7:00 am del siguiente dia, cada capitulo es una hora en tiempo real que nos narran los hechos. La trama básica de las 4 primeras temporadas: Jack Bauer (Keifer Sutherland) es un agente de la CTU que tiene que ir a contrarreloj para desenmascarar a los terroristas y salvar una vez más a USA.

Sobre la trama de la 5ª temporada de “24” no os voy a explicar gran cosa, sus seguidores sabrán muy bien que empieza narrándote unos hechos y a media temporada la trama da un giro espectacular, tampoco os explicare mucho más ya que guarda relación con las cuatro anteriores. Esta temporada empieza con el asesinato del ex-presidente David Palmer (Dennis Haysbert), Michelle Dessler (Reiko Aylesworth) y dejando en un estado grave a Tony Almeida (Carlos Bernard). La siguiente en la lista es Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), que da cuenta de la situación y decide llamar a Jack Bauer pidiendole ayuda, el cual se encuentra en estado “desaparecido”(véase 4ª temporada). Estos asesinatos son inculpados a Jack Bauer. ¿Logrará Bauer resolver este dia a tiempo?

Bueno de momento no os cuento nada más, solamente os recomiendo que la veáis. En mi opinión las mejores temporadas fueron la 1ª y la 3ª, las otras dos dejaron un poco que desear, espero que esta valga la pena.

Web oficial.

IMDB.

24LA.

Jack Bauer

You may also like

Deja un comentario