Ha muerto Steve Irwin

Steve Irwin

Quizá algunos no lo conozcan, o quizá les suene más el nombre de El Cazador de Cocodrilos, aun asi, a pesar de parecer un loco, este australiano era uno de los simbolos de la defensa de los animales y uno de los naturistas más conocidos del planeta. A los 44 años ha muerto por la picadura de una raya mientras rodaba un documental en Batt Reef, en la costa este de Australia. Al menos murió haciendo lo que más le gustaba.

Steve Irwin

You may also like

5 comentarios

  1. Vaya, es curioso, no sabía que las rayas fueran venenosas. He estado mirando en la wikipedia y efectivamente hay rayas venenosas.. pero no mortales para el ser humano, es curioso lo de este tipo. Lo había visto en algunos documentales.. en fin, como dices tú al menos ha muerto haciendo lo que él quería.

  2. Bueno parece que más o menos ha quedado aclarado el misterio del veneno. Parece ser que el animal le clavo a Steve el aguijón (o como se llame) en el pecho, prácticamente en el corazón, y por eso el veneno se extendió rápidamente por todo su cuerpo… Si se lo hubiese clavado en otra parte seguramente no le habría pasado nada.

  3. Da la sensación que la naturaleza se ha tomado la revancha, después de usar tanto a los cocodrilos como espectáculo y tiene que ser un animal mucho mas inofensivo el que acabe con su vida. Echaré de menos sus documentales.

Deja un comentario