Feliz 2009!

Bueno, recién acabado el 2008, es cuando he echado la vista atrás y me he parado a pensar en todo lo que ha ocurrido durante esos 365 días que dejo a mis espaldas y me pregunto que voy a hacer para que el año entrante sea mejor.

Durante este 2008, he cumplido uno de mis sueños, hacer un Erasmus, ha sido en Noruega y han sido 4 meses maravillosos rodeado de personas increíbles que nunca olvidaré – además pude ver la aurora boreal, una experiencia inolvidable; pasé unas vacaciones estupendas junto a mis amigos en la República Checa y Austria; al fin cambié mi viejo portátil (5 añitos tenia el pobre) por un nuevo Dell XPS M1330, una maquinita estupenda; empecé a vislumbrar el final de la carrera, que está haciendo eterna; cumplí mi segundo año trabajando en Superpanvila, dónde también los pasé de maravilla pero al final tuve que dejarlo, finalizando así el segundo capítulo de mi vida laboral; además de estos, incontables fiestas, copas con los amigos, salidas a la montaña, horas frente al ordenador, risas,…. Es imposible acordarse de todo un año entero, pero la sensación es que ha sido un buen año y por eso me quedo sólo con los buenos momentos.

Para el 2009 me gustaría seguir viajando, terminar la carrera (ya queda poco), conseguir un trabajo de informático, aprender a tocar la guitarra y a hacer snowboard o esquiar, volver a ver a mis compañeros de Erasmus y como sueño final aunque muy improbable, me gustaría independizarme que ya va siendo hora. Aunque lo que de verdad deseo es que todos los que me rodean sean felices, y pasen un buen 2009, para que así tambié pueda ser bueno para mí. Feliz Año Nuevo!.

You may also like

Deja un comentario