Downgrade disponible!

Mis ojos no lo podian creer. Me levanto, me lavo la cara, enciendo la pantalla y en la página de inicio de PSpain leo: Downgrade que funciona. Rápidamente leo el foro y efectivamente: un tal MPH ha presentado un downgrade basado en el exploit descubierto hace unos dias. Pues señores: nuestra querida psp por fin es libre!! Gracias a MPH y enhorabuena a todos los psperos que esperábamos con ansia este downgrade. Ahora, en contra de mi voluntad me tengo que ir a clase, que son las 8:03 de la mañana y se me antoja que se me va a hacer la mañana de clase más larga en lo que llevo de vida. Pues eso, de aqui a unas 5 horas volveré y explicaré más cosas y si realmente funciona este downgrade. Saludos!!!

ACTUALIZACIÓN (4pm)

Para los que quieran los archivos necesarios para el downgrade, aqui los tienen: MPH Downgrader, EBoot. Saludos y a disfrutar de la PSP!!!

ACTUALIZACIÓN 2 (9pm)

Bueno, ya he downgradeado y todo, y funciona todo perfectamente. El proceso es muy simple (se explica todo en un readme dentro de los archivos anteriores) y en menos de 5 minutos puedes disfrutar de tu PSP 1.50. De momento he probado algunos emuladores y todo perfecto. Creo que mientras no sea imprescindible no dejaré la 1.50 porque mi gozo en un pozo jugando al Mario World y al Metal Slug en mi PSP. Venga, no os vicieis mucho!! Saludos!

ACTUALIZACIÓN 3 (10:30pm)

Aqui teneis una foto de mi PSP downgradeada con el emulador de SNES y el Final Fight 3 funcionando para que se vea que en verdad funciona esto. Ahora solo queda viciarse y que la scene siga avanzando. Saludos!!

You may also like

Deja un comentario