Después de Semana Santa

Bueno, ya estoy aqui de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, que he pasado en Córdoba y Nueva Carteya. En general me lo he pasado muy bien, he conocido gente, he visto peliculas, he salido por ahi, he descansado, vamos una semana completita digna de unas merecidas vacaciones.

Como este weblog está dedicado principalmente a las frikeces, os hablaré en lugar de las procesiones y fiestas a las que haya podido ir en mi viaje por el sur, de las peliculas que he ido a ver al cine: V de Vendetta, Ice Age 2, El Caso Slevin y 16 Calles. En general os puedo decir que más o menos las 4 han estado a la altura de mis expectativas, y ninguna me ha defraudado. La que me ha parecido mejor es El Caso Slevin: buen argumento, buenas interpretaciones, buenos actores, acción y entretenimiento… que más se puede pedir a una buena pelicula. En segundo lugar del ranking de Semana Santa, coloco a V de Vendetta, pelicula de la cual me ha gustado mucho el politiqueo en que se centra la trama y los discursos de V, simplemente magistrales. Finalmente y empatadas a la cola del cuarteto peliculero: Ice Age 2, que es entretenida aunque no aporta nada nuevo y 16 Calles, de la cual me ha gustado algunos chistecillos del personaje de Mos Def (Guia del Autostopista Galáctico) y poco más ya que no me enganchó lo suficiente como para mantenerme atento. Espero poder extenderme un poco más en las opiniones de estas peliculas en un post próximo dedicado particularmente a ellas.

Antes de acabar esta entrada, me gustaria recomendaros que visitéis Andalucia pues es una tierra que visito bastante a menudo, y de la que quizá me gusta más cuando me marcho de ella, seguramente porque se echa mucho de menos su buen vivir, buen comer y mejor gente. Estas vacaciones he estado en Córdoba capital y Nueva Carteya y he visitado Montemayor, Espejo y Lucena (todo en la provincia de Córdoba), lugares que estoy deseando volver a ver pronto, en las vacaciones de verano si universidad y trabajo (que estoy buscando) me lo permiten. Saludos!!

Semana Santa, Andalucia, Córdoba, Nueva Carteya, V de Vendetta, Ice Age 2, El Caso Slevin, 16 Calles

You may also like

Deja un comentario