Dadme motivos!

Poqué!! Poruqué?! Quiero saber porqué tengo este blog tan abandonado! Quiero saber que ha pasado para no haber escrito nada en más de dos meses! Quizá por vago, o porque tenía mejores cosas que hacer. O quizá es que ya no me complace escribir aqui… ¿quién sabe? La cuestión es que si estoy poniendo esto es para que no os penseis que me he muerto, ni que lo he dejado del todo… aunque ya que lo único que haceis es leer las tonterias que escribo (los pocos lectores que tenga) si que os pido que me déis motivos para seguir escribiendo. Por favor, lectores mostraos y dejad constancia de que vale la pena seguir escribiendo aqui!!!

You may also like

3 comentarios

  1. Weno yo la ultima vez k escribi por aki fue el 12 de octubre…jejeje xDDDD. Motivos pues no se que decirte, la verdad que a mi tambien me harian falta alguno.

    Lo que pienso es que si algo te apasiona o te gusta, no hace falta que te den motivos para hacerlo.

    Yo espero que en breve me anime (y se acaben los examenes) y devolvamos la vida al blog.

    Saludos a todos!

  2. Atractivo lenguaje, espanol supongo. Lo interesante es que no dices nada a pesar de las muchas palabras. Tal vez para que tus conocidos sepan que todavia estas vivo? Bueno yo estoy escribiendo de puro intrusa que soy porque tampoco estoy diciendo nada de mi. Solamente que llegue aca buscando una Abadia de Belgica muy hermosa cuya foto aparecio en mi computador y no se de donde. Voy a seguir buscando. Adios y buena suerte

Deja un comentario