Cómics de Serenity

Comics Serenity

Hoy he visto en el blog de DavidGP que existe una miniserie de 3 cómics inspirados en Serenity y escritos por el mismo Joss Whedon, editados por Dark Horse. Estos cómics se lanzaron antes del estreno en cines de la pelicula basada en la serie de TV Firefly, para asi aprovecharse del tirón que siempre da una pelicula y poder vaciar un poco más los bolsillos de los pobres frikis seguidores de Malcolm Reynolds y su tripulación. Nada más saber de la existencia de éstos cómics he estado dispuesto a comprármelos, aun sabiendo que sólo los iba a encontrar en inglés, pero lo que verdaderamente me ha parado ha sido que existen 3 versiones diferentes de cada uno de los 3 cómics, con portadas inspiradas en los personajes de la pelicula. La verdad, a menos que me los compre todos, tardaré unos dias en decidirme qué versión de portada comprar.

La historia de esta miniserie se ha concebido cómo puente argumental entre la serie y la pelicula, ya que ésta se preparó especialmente para no tener demasiada conexión con Firefly y que cualquier no-seguidor de la serie pudiera disfrutar de la pelicula. Asi pues, tenemos unos cómics que harán las delicias de los fans del universo particular de Whedon.

Lo que cuenta DavidGP en su blog, es que en una entrevista a Scott Allie de Dark Horse (la editorial de los cómics), éste comenta que la venta de los cómics ha ido mejor de lo que imaginaban, que sigue la tónica de la pelicula y dvd’s, que han funcionado mejor de lo que se esperaba. Sin duda una buena señal, ya que abre la puerta a futuras producciones sobre el universo Firefly.

Para acabar, también tengo que contaros que el DVD de la pelicula llegará a España el 22 de febrero a nuestros videoclub y en formato UMD para la venta, pero la venta del DVD está prevista para marzo, no como éstos malditos y afortunados yankis que la tienen disponible desde diciembre del pasado 2005.

(Fuente: DavidGP)

You may also like

Deja un comentario