Coca-cola Nothing?

Hace ya algún tiempo que queria hablar de la nueva (no tanto) Coca-Cola Zero. Lo de quitarle cosas a los productos es una tendencia que parece que está al alza. Ahora todo lo que compramos es light, sin colesterol, sin sal, sin azúcar, sin alcohol (ha salido hasta champagne), sin conservantes, sin colorantes, sin nata, con un 33% menos de grasa…

Antes todo era natural, tal cual. El queso llevaba la sal que tenia que llevar, la leche la nata que llevaba cuando se ordeñaba, los refrescos llevaban el azúcar necesario y a nadie le pasaba nada.

Con la salida de la Coca-cola Zero, lo primero que miré es la tabla de los valores energéticos información nutricional y todo estaba a 0,0 haciendo honor a su nombre. Pero me parece una tendencia mala… quitarle cosas a los productos no me parece bien. A este paso beberemos coca-cola sin coca-cola o leche sin leche o incluso comeremos queso o jamón sin queso o jamón. Que cosas… a dónde vamos a llegar? Beberemos algun dia Coca-cola Nothing?

Yo por lo menos bebo Coca-cola original, como queso semi-curado del de toda la vida y evito a toda costa los edulcorantes en lugar del azúcar y cosas de esas. Las cosas como son. Saludos!

PD. Sé que hay ciertos casos en que los productos bajos en sal, azucar, etc. son beneficiosos como es el caso de algunas personas que padecen enfermedades, ya que asi pueden permitirse alimentos que en otras condiciones no podrian probar. En esos casos si. Por capricho no.

You may also like

6 comentarios

  1. Uff.. qué asco!! Mira, yo compré la coca cola Zero esta porque las niñas decían que había que comprarla.. pero macho, está asquerosa. Un cacique con coca cola zero no sabe a nada, es asqueroso. Y con la coca cola light igual. Ojo, y no pruebes el Aquarios Cola que ese sí que está malo..

    Un saludo.

  2. A ver quien se atreve con un Four Roses con Coca-Cola Zero de esta… yo no soy cubatero, no me va el alcohol, pero es que la Zero esta… es sosa (no es la palabra, lo sé) como ella sola…

  3. Se suponia que la coca-cola ligth era la versión sin azucar, luego sacan la Zero y dicen que sabe igual y no es verdad, proximamente sacaran una versión dos de la zero y diran que su sabor es mas parecido a la cocacola original y así como siempre tomandonos el pelo.

    Bonito blog.

  4. Son puros prejuicios, es realmente un producto excelente y si les dan a probar 2 vasos, 1 con coca cola normal y uno con zero, les va a costar saber cual es cual. Si no te molesta consumir montones de grasas, carbohidratos y azucares que lo unico que generan es panza, segui con ese criterio, pero en un futuro no muy lejano vas a tener que empezar a recurrir a los productos modificados, las enfermedades que mencionas no se generan por arte de magia =)

  5. Con la exposicion que mencionas puede abrirte la duda de si la modificación que se realiza a un producto que originalmente contiene una gran cantidad de grasa, azucar y carbohidratos no requiere un tratamiento con productos o procesos químicos puede dar lugar a escenarios peores que echar un poco de panza. ; )

Deja un comentario