Ciclistas o parlanchines?

Me gusta mucho el ciclismo, y por ello, todos los veranos sigo las grandes vueltas, y este año he disfrutado: por la victoria de Alberto Contador y por la vuelta de Lance Armstrong. Me parece estupendo que estos dos campeones se puedan enfrentar y aunque este año, por estar en el mismo equipo la lucha haya sido más fuera de la carretera, estoy seguro que el año que viene darán mucho espectáculo junto con otros corredores como Shleck o Nibali

Lo que no me gusta tanto es que una vez acabado el Tour (aunque durante también haya habido declaraciones y acciones que demostraba la falta de compatibilidad entre ellos), estos dos campeones se dediquen a lanzar declaraciones hablando uno del otro, no se dan cuenta que esto lo que hace es ensuciarles?

Ayer Alberto Contador, en uno de los actos homenajes dijo:

Mi relación con Lance Armstrong es nula, pero es un grandísimo corredor y ha hecho un gran Tour, otra cosa es a nivel personal donde nunca le he tenido una gran admiración, ni se la tendré.

Por otro lado, esta mañana en el Twitter de Lance Armstrong he leido algun “contestación”:

Seeing these comments from AC. If I were him I’d drop this drivel and start thanking his team. w/o them, he doesn’t win.
Viendo esos comentarios de AC. Si yo fuera el, dejaria esas estupideces y empezaria a agradecer a su equipo, sin él no habria ganado.

hey pistolero, there is no “i” in “team”. what did i say in March? Lots to learn. Restated.
Hey pistolero, no hay “yo” en “equipo”. Que dije en Marzo? Mucho que aprender. Repito.

Y yo me pregunto: ¿que les pasa? Por que no simplemente se felicitan y dejan sus diferencias al margen? Es muy feo, bajo mi punto de vista, que dos campeones se tiren cuchillos como en un programa del corazón… esto es el salseo (dirán algunos), pero a mi personalmente no me gusta y más entre dos corredores a los que yo, si admiro.

You may also like

Deja un comentario