Burger: Peggy Sue’s

Peggy Sue’s es una hamburguesería, que aunque yo creía lo contrario, es una cadena que tiene locales repartidos por toda España. En mi caso, fui al que tienen en Travessera de Gràcia 35 de Barcelona, por recomendación twittera (Thank you R!). Cuando llegamos allí, nos encontramos con que había mucha gente esperando, que aunque toque un poco la moral cuando tienes mucha hambre, normalmente es buena señal por lo que la preocupación fue mínima.

En menos de media hora de espera mientras mirábamos por el cristal el desfile de hamburguesas y pasteles, ya estábamos dentro en nuestra mesa. El local, decorado al estilo americano de los 50 está muy correcto. Todo está muy limpio, la decoración justa sin estar recargado y aunque no es muy grande da sensación de espacioso. Es curioso las máquinas que hay en cada mesa, con la que puedes seleccionar canciones de los 50’s y los 60’s y que sonarán en el restaurante. Por el momento todo bien.

Elige tu música desde la mesa!

Pon la música que quieras!

Nos atienden rápido y aunque esperaba un poco más de variedad de hamburguesas “especiales” con los ingredientes adicionales, te la puedes montar como más te guste. Aunque ofrecen bebidas como la Pink Lemonade, que no lo puedes encontrar en cualquier sitio, eché un poco de menos algo más de variedad en las cervezas (qué menos que una Budweiser para un restaurante americano). Un servidor eligió la hamburguesa Mary Lou, que lleva cebolla a la plancha, queso azul, bacon y mostaza para acompañar 140gr. de carne de ternera y todo dentro de un panecillo a la cerveza Guinness (suena muyyy bien!).

Patatas con queso y bacon de acompañamiento

Entrantes: Patatas con queso y bacon

Una vez con la teca en la mesa, lo primero que me llama la atención es el tamaño. Aunque el taco de carne es generoso, me esperaba un poco más de diámetro, tal vez sea porque lo presentan en un plato muy grande y sin ninguna guarnición. La carne está realmente bien, hecha al punto y muy jugosa con un buen sabor a ternera y los ingredientes de acompañamiento están correctos, en general la hamburguesa está muy buena. Lo único que me decepcionó un poco fue el pan. Lo encontré muy blando, como poco hecho y un poco pequeño, un repasillo en una tostadora un algo más de cocción le habría venido estupendo.

Hamburguesa Mary Lou

Burguer: Mary Lou

Para acompañar la hamburguesa, pedimos unas patatas con queso y bacon, y aros de cebolla. Correctos sin más pero necesarios porque como ya he dicho la hamburguesa no es muy grande que digamos y es probable quedarse con hambre. Este problema se esfuma rápidamente con los postres. Hay variedad y todo apatece, tanto que nos costó elegir. Me decanté por el New York Cheesecake y tengo que decir que estaba de 10. Jugoso, con un sabor buenísimo, una buena porción y bien acompañado de sirope, un postre como tiene que ser. También probamos el Black & White Chocolate Cake y las Tortitas con Toffee. Yo si tuviera que volver a elegir me volvería a quedar con el cheesecake, pero todo estaba muy rico.

New York Cheesecake

Postre: New York Cheesecake

Por último decir que el servicio me pareció bueno y rápido y el precio en general correcto. En definitiva, que la hamburguesa está bien pero tampoco espectacular cosa que se compensa con unos postres son estupendos, por lo tanto, os recomiendo que vayáis a Peggy Sue’s!

Más info:
Peggy Sue’s
Dirección: Travessera de Gràcia 35, 08021 Barcelona
Teléfono: 93 414 2520
Página Web: http://www.peggysues.es/

You may also like

Deja un comentario