Alea jacta est

Como diria, Gandalf, el tablero está dispuesto y yo he tirado mis dados, asi que si hay suerte el curso 2007-08 lo pasaré en parte en el extranjero gracias a las becas de Mobilidad de la UAB. Aunque es poco probable debido a mi poco brillante expediente, siempre hay posibilidades aunque la suerte no es un “skill” como dirian los roleros de mi persona. Pese a todo, aun queda la opcion de las becas Erasmus que si no me equivoco se presentan las solicitudes a principios de año. La cosa es que tengo unas ganas inmensas de estudiar una temporada fuera, conocer gente, mejorar mi inglés y nose, quizá establecer vinculos para posibles aventuras futuras.

Para los que no lo sepan, las becas de Mobilidad de la UAB, son unas 50 ayudas para los estudiantes para que se vayan una temporadita a estudiar fuera e Europa, y se adjudican a los 50 mejores expedientes de entre los solicitantes (de ahi mis escasas opciones). Si queréis mas información (los que acaben de llegar a la UAB por ejemplo) podéis consultar esta web , aunque el perdiodo de solicitud ya ha acabado y tendría que ser de cara al año que viene…

Bueno, invito a todo aquél que haya tenido una experiencia de mobilidad en su universidad (si es la UAB mejor), ya sea fuera de Europa, Sócrates-Erasmus o Sèneca-Sicue, nos cuente que tal le fue, si vale la pena, anécdotas o cualquier cosa que nos ilustre a los novatos. Saludos!

Erasmus,Seneca,mobilidad,UAB

You may also like

Deja un comentario