Al fin llego el Meizu

Meizu M6

Ayer 16 de Abril de 2007 recibí al fin mi Meizu M6 de 4Gigas Negro, que por cierto fue mi cumpleaños, así que el día me salió redondo xD.

Como ya dije lo pedí en MundoMPX, y por lo que he leído suelen ser muy rápidos aunque a mí me tardaron una semana. Pero lo bueno se hace esperar.

La versión del Meizu es la de Dane-Elec, que se diferencia en que tiene el idioma español, el audio capado a 33 y también está la radio capada. Nada más llegarme a casita probé los mp3’s, videos y fotos que venían y rápidamente le puse el firmware oficial de Meizu más actual que está traducido por usuarios de la Comunidad Meizu. Con este firmware debloqueé la radio y el volumen que ahora llega a los 40.

El tamaño es más pequeño que una tarjeta de crédito, pesa 55 gramos, la calidad de la pantalla está genial, aunque lo malo de estas pantallas es que con el sol no se ve nada. Físicamente es muy parecido al iPod pero por dentro es mucho más completo que este.

Le he metido mi música y se nota una gran diferencia respecto al Nokia 6280 (dónde vamos a comparar xD), la calidad del video está muy bien, pensar que se tienen que comprimir las películas a una resolución de 320×240 y quitarle frames ya que oficialmente solo soporta 18 frames/seg (extraoficialmente soporta 20 frames/seg), respecto a la radio pues que aquí en la provincia de Barcelona las encuentra todas y se escuchan muy bien.

El Meizu es totalmente configurable, se puede cambiar desde el fondo de pantalla, los ecualizadores y otros elementos relacionados con el sonido. Otra cosa que es configurable es el menú principal que lo puedes configurar a tu gusto.

Respecto a los botones, no hace falta leerse el manual y eso que el “manual rápido” está en español, es muy intuitivo y ahora solo falta acostumbrarse a ellos.

No sé que más decir sobre el Meizu, está muy bien de precio, bonito diseño y está muy completo, sin duda lo recomendaría. Si alguno quiere preguntar algo pues que lo ponga en comentarios y resolveré las preguntas.

Quería comentar que más que nada he hecho un pequeño comentario, no quería alargarme mucho más ni hacer una review, ya que de reviews hay muchas y muy buenas.
Meizu M6

You may also like

2 comentarios

  1. Weno lo de la review me lo pensare, pero lo de las fotos ahora mismo haré unas cuantas, aunque ya hice algunas mientras lo abría xD. Asi que si eso luego colgaré unas cuantas.

Deja un comentario